Contamos con circuito cerrado, con el cual se monitorean las áreas internas como: salones, zonas comunes y patios, así como la entrada y estacionamiento de MECANO. De igual forma contamos con vigilancia durante toda la jornada del día y un sistema de checador biométrico para registrar las entradas y salidas de los niños y colaboradores.
Estamos consientes de que no debemos bajar la guardia ante la situación sanitaria, es por eso que contamos con todas la medidas necesarias, como arco sanitizante, toma de temperatura, sanitización de salones y filtros de aire HEPA, diseñadas especialmente para reducir riesgos de contagios.
Todo nuestro mobiliario, cunas y colchonetas cuentan con los materiales, ergonomía y medidas adecuadas para los lactantes de 45 días a 7 meses.
Nuestros salones de clase están adaptados a las necesidades y estatura de los niñ@s, cuentan con ventilación e iluminación natural y material didáctico. Todas nuestras aulas están ambientadas con decoraciones alegres para la estimular visualmente a los niñ@s, fomentando un mejor aprendizaje.
La sana alimentación es el pilar del correcto desarrollo de tu pequeño, por ello disponemos de un área de comedor agradable y espaciosa que garantiza la sana distancia, además nuestros menús proporcionan alimentos balanceados que se adaptan a las diferentes necesidades nutricionales de los niños.
Contamos con áreas espaciosas para realizar diferentes actividades deportivas y artísticas que contribuyan al correcto desarrollo psicomotriz de los pequeños a la vez que aprenden y se diviertan.
Contamos con dos áreas de juego, ambas de encuentran al aire libre. En donde organizamos actividades dirigidas para los pequeños y cuentan con juegos, juguetes y triciclos que apoyan a desarrollar sus habilidades motoras y el área social.